Quiénes Somos

Estás aquí: Inicio / Quiénes Somos

En 2.011 iniciamos la importación y distribución de vehículos 100% eléctricos de ámbito urbano. A día de hoy somos la empresa líder del sector.

Somos DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS para España y Portugal de:

 

  • Vehículos COMARTH fabricados 100% en España por Grupo Mondragón. Empresa de referencia en los Países Nórdicos (contrato de > 1.000 Unidades con Servicio Postal Sueco).
  • Scooters de movilidad y sillas de ruedas de KYMCO Heathcare. Líderes en el Mercado Británico (el más importante de Europa) y proveedor destacado de la sanidad.
  • E-bikes de alta gama de la firma KLEVER (Kymco Light Electric Vehicles) by KYMCO. Actualmente solo opera en Alemania y Holanda, los 2 principales mercados europeos de E-bikes (en conjunto mueven casi 600.000 unidades año, el 70% del total de la cifra europea).
  • Mini-motos de la empresa checa (tecnología americana) KUBERG.
  • Vehículos de Golf de la Americana HDK.
  • En 2.015 comenzamos el desarrollo de nuestros propios productos fabricados en España que se presentarán en el ejercicio 2.016. Actualmente en fase de prototipos.
  • Ofertamos una División específica de alquileres que actualmente dispone de la mayor flota del mercado de vehículos 100% eléctricos.
  • Ofrecemos la mayor variedad de soluciones de movilidad para la industria y los profesionales. Venta, Alquiler y Renting.
  • Realizamos de manera gratuita un servicio de Consultoría de Movilidad en el que analizamos tu vehículo o tu flota actual y te aconsejamos las mejores opciones en vehículo eléctrico.

 

OBJETIVOS

Innovación, Seguridad, Calidad y Garantía Post-Venta

EQUIPO

Contamos con un gran equipo profesional en cada uno de los ámbitos de la empresa para conseguir dar el servicio que nuestros clientes merecen.

CLIENTES

Ambito Empresarial: Entre nuestros clientes de dimensión nacional podemos reseñar los siguientes referencias: Endesa, Iberdrola, Prosegur, Securitas, Castellana de Seguridad, Segur-Iberica, Grupo Seguriber, Grupos Ges, Grupo Vectalia, Sabico, Grupo Cosentino, Grupo Sabic , Ferrovial Servicios, Grupo Persán, Grupo Pascual, Grupo Concentra.

Trabajamos con entidades Públicas de diferentes ámbitos y contamos con una importante y diversificada cartera de Pymes locales repartidas por toda España.

Clientes

Endesa - Electric City Motor
Iberdrola - Electric City Motor
Securitas - Electric City Motor
Vectalia - Electric City Motor
Persán - Electric City Motor
Concentra - Electric City Motor
Grupo G - Electric City Motor
Calidad Pascual - Electric City Motor
Seguriber - Electric City Motor
Sabic - Electric City Motor
Grupo Segur - Electric City Motor
Ferrovial - Electric City Motor
Casesa - Electric City Motor
Cosentino - Electric City Motor